Glandulas sudoriparas inflamadas

Escrito por: Glandulas Sudoriparas
17/03/2012
Uncategorized




Otra de las enfermedades de las glandulas sudoriparas se conoce como glandulas sudoriparas inflamadas. Esta enfermedad es muy peculiar, la principal causa es la obstrucción de las glandulas sudoriparas que no pueden eliminar correctamente el sudor, por lo que se produce una leve hinchazón de la zona afectada, además que esto aumenta debido a que la inflamacion de las glandulas sudoriparas ocasiona un exceso de liquidos que deben ser excretados.

El tratamiento de esta enfermedad suele ser complicado y se debe consultar con el especialista, ya que a veces suele desaparecer con una correcta administración de antibióticos o en ocasiones suele ser necesario una pequeña cirugía para eliminar el sudor atrapado dentro de la piel.

 

Glandulas sudoriparas inflamadas

glandulas sudoriparas inflamadas

Al exámen, vemos un área inflamada causada por la condición médica de las glándulas sudoríparas. En ocasiones puede haber dolor que permanece hasta que la lesión cure, ya que toda inflamación se presenta con un cuadro doloroso. La mejor recomendación en estos casos es identificar el problema a tiempo para que la infección no se propague afectando a más glándulas. Lo más interesante del caso, es que en ocasiones esta enfermedad suele remitir sola sin necesidad de tratamiento.





BUSCA IMAGENES CON NUESTRO BUSCADOR »

VISITA MAS IMAGENES RELACIONADAS

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

13 Comentarios en Glandulas sudoriparas inflamadas
  1. MI HIJO SUDA MUCHO DE LAS MANOS Y LAS AXILAS, SIEMPRE, ME GUSTARIA Q ME ACONSEJARAN Q HACER.

    • ceci says:

      Hola ami muy a menudo se me inflaman es muy doloroso quisiera saber como se controlan o que debo tomar x que en realidad es muy molesto y doloroso!!!!! GraciasComentario

  2. Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY ALGUN TRATAMIENTO PUES EL SE DESESPERA, O ALGUNA CURA PARA ESO, GRACIAS.

  3. margot soto says:

    Comentario muy interesante y me preocupa bastante ya que desde que me opere de una cesaria ,no logro dejar de sudar por las axilas de forma exagerada y tambien se me inflaman las glandulas probocando hinchazon y no eliminacion de retencion de liquidos ..quiero que me expliquen que examen devo hacerme y que tipo de medico acudir ..porque sufro de depresion severa . mis piernas se inchan mas de lo normal y tengo muy mala circulacion en mi cuerpo acudiendo a medico por problemas de varises,,que tipo de examen me recomiendan ..

  4. Liliana Vieira says:

    Olá,
    Tengo este problema desde hace muchos años y cada vez se pone peor… casi no puede ni siquiera salir de la casa durante el verano …
    La pequeña cirugía que se refiere, es qué tipo de cirugía? y dónde hacer esta cirugía? Yo vivo en Portugal y desesperada de un tratamiento para este problema. Puede ayudarme?
    Gracias!

  5. bety says:

    yo lo que tengo es una inflamación pero no tengo colorado

  6. alex says:

    Ete problema es como el VIH se puede tratar un tiempò pero no tiene cura, yo hice de todo y no pude dejar de sudara axila lo mio es re jodido mancho todo, me opere de las glandulas sudoriparas y extriparon 3 cm. de las glandulas amigos yo padesco algo incurable, no hay cura, seguro que hay cura para lo no sudan tantoosi vos sudas muchisimoooooo dejame decirte que no existe la cura.

    • Sandra Patricia Mendieta says:

      hola quisiera saber si hay tratamiento sufro de hidradenitis cronica que hago que antibioticos me tomo??tengo 42 años???? gracias….

  7. meredes meza says:

    hola! tengo la glandula sudoripara de mi rostro bloqueada y en tiempo de calor se me ve una alergia muy fuerte. que puedo hacer, o con que especialista debo acudir?

  8. alicia arkoss says:

    yo tengo una inflamada en el labio interno vaginal

  9. yeritza says:

    hola mi nombre es yeritza quisiera saber por que la secreción de las glándulas sudorípara son tan ediondas